Thursday 25 August 2011

Agosto 25, Jueves

Nos levantamos tranquilos. Hoy hacemos monte cada uno por su cuenta ya que yo quiero algo suave. Yo subo el al Aguelzim, 3650m por el camino normal que lleva hasta el collado y luego a la derecha. Desde alli, vuelvo acabo toda la cresta hasta la izquierda.
Bajo por toda la canal, que es un coñazo de piedra suelta y bastante pendiente. De hecho, ya hacia el final, me resbalo y me hago un corte en un dedo de la mano. Me hago una cura de emergencia con algun punto de tirita y sigo para a bajo.











Josu a subido por una canal al Afekhoi, 3751m. Hay que bajar bastante por el camino normal del refugio, para luego coger a la derecha por donde mejor se pueda. No esta marcado. Ha bajado por el mismo camino al Imouzer (dia del Toubkal).

No comments:

Post a Comment